Cultura y marketing digital

En octubre de 2016 tuve la suerte de ser invitada al 2º Encuentro Internacional de Museos en Puebla, México. Me pidieron que impartiera la conferencia final, con el título de “marketing digital” aplicado a cultura…

Las jornadas tenían como motivo principal “marketing cultural”, así que tras 3 días intensos de charlas con expertos en el mundo de la cultura y el marketing me tocó cerrar aplicando el marketing digital a las entidades culturales.

A última hora le di la vuelta a mi ponencia y la centré en ejemplos prácticos, pues eran muchos los que habían tratado la teoría.

Dejo aquí un enlace a el video de mi paso por Puebla, ciudad preciosa con gente encantadora 🙂

Videos del encuentro internacional de museos. El último es el de de marketing digital para museos.

Y un enlace a la presentación: marketing digital aplicado a entidades culturales:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s